INSTAL KSA

Tu casa de confianza para instalación y cambio de puertas en Badalona

En INSTALKSA, somos expertos en la instalación y cambio de puertas en Badalona. Con una variedad de servicios y productos de alta calidad, nos hemos consolidado como tu casa de confianza para todas tus necesidades de puertas.

Una variedad de puertas para cada hogar en Badalona

En INSTALKSA, entendemos que cada hogar es único y, por eso, ofrecemos una amplia gama de opciones de puertas:

01

Puertas ciegas

02

Puertas vidrieras

03

Puertas dobles

04

Puertas correderas

05

Correderas de interiores Krona

06

Plafones de puerta de entrada

07

Puertas de entrada

08

Tapetas, batientes, pernios y manetas

Antes de la reforma

Visita la casa de las puertas en Badalona

Haz de InstalKSA tu elección

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros servicios. Te invitamos a que hagas de INSTALKSA tu casa de las puertas en Badalona. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios de instalación y cambio de puertas.

Estamos aquí para ayudarte a hacer de tu hogar o negocio un lugar más seguro y agradable.

después de la reforma

Puertas automáticas y metálicas para negocios y hogares en Badalona

No solo ofrecemos puertas para hogares, sino también soluciones para negocios. Nuestras puertas automáticas son ideales para tiendas y oficinas, ofreciendo comodidad y seguridad. Para una mayor protección, nuestras puertas metálicas son una excelente opción. Estas puertas son resistentes y duraderas, asegurando que tu propiedad esté bien protegida.

Nos esforzamos por proporcionar soluciones de puertas de la más alta calidad. Nuestra gama de servicios abarca todo, desde la instalación de puertas de interior y exterior en Badalona, hasta el cambio de puertas y la instalación de puertas automáticas y metálicas.

Estamos listos para trabajar contigo y hacer que tu visión se haga realidad. Contáctanos para empezar tu reforma con los mejores profesionales.

instalacion-de-puertas-en-badalona.png

Cambio de puertas con facilidad

En INSTALKSA, hacemos que el cambio de puertas sea un proceso sencillo y sin estrés. Nuestro equipo se encargará de todo, desde la medición hasta la instalación, asegurando que tu nueva puerta encaje a la perfección y funcione sin problemas.

¿Te interesa otro tipo de reforma ?

Servicios

Servicios de pintura

Pintores en Badalona: Calidad, Rapidez y Experiencia En INSTALKSA, somos expertos en soluciones de pintura en Badalona. Nuestra experiencia en el sector y nuestro compromiso con el cliente nos distinguen como la mejor opción para tus proyectos de pintura. Estamos

Leer Más »
Servicios

Reformas de platos de ducha

Reformas de plato de ducha Una de las reformas más comunes en los baños es la reforma del plato de ducha. Si tu plato de ducha está viejo, anticuado o no es accesible, nosotros podemos ayudarte a cambiarlo por uno

Leer Más »
Servicios

Servicios para puertas

INSTAL KSA Tu casa de confianza para instalación y cambio de puertas en Badalona En INSTALKSA, somos expertos en la instalación y cambio de puertas en Badalona. Con una variedad de servicios y productos de alta calidad, nos hemos consolidado

Leer Más »